Un total de 1.270 personas ingresaron este martes al Teatro Caupolicán para participar de una nueva versión de la ya tradicional venta de bodega de PC Factory, donde las consolas de videojuegos y notebooks fueron parte de los productos más demandados.
En el recinto, que cerró sus puertas a las 17.00 horas, los compradores tuvieron a su disposición más de tres mil productos con descuentos de hasta un 80 por ciento.
El promedio de compra por persona fue de 5 productos y además de las consolas de videojuegos y notebooks, los smartphones, cámaras fotográficas, discos duros, computadores de escritorio y tarjetas de video fueron los favoritos de la jornada.
Si bien en años anteriores el evento culminó con desórdenes en las filas y reclamos en el Sernac, en esta ocasión "todos nuestros servicios funcionaron, pudimos recibir a más de mil personas, que contaron con seguridad mientras esperaban ingresar.Una vez dentro, nos preocupamos de mantenerlos entretenidos con pantallas gigantes, dj, animador y además pudieron revisar el stock disponible en línea para hacer más ágil su compra", dijo Paula Jones, Gerente de Marketing, PC Factory.
"Nuestros clientes vinieron informados, con sus productos claros, lo que hizo que muchos de ellos, sobre todos los primeros en ingresar, se fueran felices con sus compras, y este es el objetivo final de esta venta, acercar la tecnología a los chilenos", agregó.
COOPERATIVA.CL
0 comentarios:
Publicar un comentario