Se trata de una persona de 51 años de edad en cuyo deceso la PDI descartó la participación de terceros.
Un trabajador de 51 años de edad, que fue identificado solo por sus iniciales J.C.M.A, y que trabajaba en una empresa de pesticidas, fue encontrado sin vida al interior de su vivienda, ubicada en la Población Las Torres, sector San Juan, comuna de Coquimbo.
Fueron sus compañeros de trabajo quienes lo encontraron sin vida al concurrir a su domicilio, ya que les llamó la atención que la víctima no se presentara a sus labores habituales en el turno del sector de bodega.
Tras dar aviso a la policía funcionarios de la Brigada de Homicidios, BH, concurrieron al lugar de los hechos para realizar los peritajes pertinentes, para lo cual asistieron también peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de La Serena, pertenecientes a las secciones de fotografía y planimetría.
El Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena, subprefecto Jaime Rojo, señaló que “luego del reconocimiento externo realizado, se logró determinar que en el cuerpo de la víctima no había lesiones atribuidas a terceras personas. Por la entrevista realizada a familiares se estableció que la persona había tenido un aneurisma cerebral en su juventud y esos antecedentes médicos fueron remitidos a la Fiscalía”.
El cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Legal, para determinar la causa exacta de su muerte.
CRONICANOTICIOSA.COM
0 comentarios:
Publicar un comentario