El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) decidió enviar un oficio a la empresa Doggis por lo que consideró un eventual incumplimiento de la promoción ofrecida el 24 de mayo, cuando se realizarían importantes descuentos en la venta de sus completos.
Esto, ante los cerca de 50 reclamos que recibió el organismo por parte de consumidores que llegaron al local, "hicieron largas filas", pero al tocar su turno se les indicó que la oferta se había acabado.Por tanto, el Sernac exigió a la empresa que indique los términos, condiciones y plazos de la oferta; las medidas adoptadas para su cumplimiento, el origen de los problemas ocurridos, el número de afectados y la forma en que compensará los daños ocasionados.
Además, anunció que tomará las acciones que correspondan en caso de que se vulneren los derechos de los consumidores.
"Los consumidores tienen derecho a que se cumpla todo lo prometido por las empresas en la publicidad y se explique claramente el alcance de la oferta para no inducir a error", aseguró el Sernac.
La oferta se publicitó a través de diferentes medios de circulación nacional con la promesa de que los hot dogs costarían 200 pesos cada uno.
10:10 p. m.
Climax Medios


0 comentarios:
Publicar un comentario