Un incendio se desató poco antes de las 22:00 horas de este jueves en una sucursal de la tienda La Polar ubicada en la intersección de las calles San Diego y Tarapacá, en el centro de Santiago.
Sebastián García, testigo del siniestro, relató aCooperativa que éste se inició en momentos en que la avenida San Diego parecía "un campo de guerra; estaba llena de barricadas".
"Había como 200 personas protestando, tenían una fogata en la esquina. De repente unos cabros encapuchados comenzaron a golpear la puerta, a sacar los notebooks, los juguetes, la ropa, y la prendieron toda en el medio (de la calle) y empezaron a tirar las cosas prendidas para adentro (de la tienda), y ahí quedó el escándalo", agregó otro testigo.
Más de 10 compañías de Bomberos llegaron a combatir las llamas. (Foto: UPI) |
Más de 10 compañías de Bomberos llegaron al lugar y con motosierras ingresaron al recinto para combatir las llamas, que comenzaron a expandirse a inmuebles cercanos, obligando a la evacuación de los vecinos residentes en las cercanías del local.
Otros vecinos y curiososo se congregaron en las inmediaciones del lugar y algunos celebraron el siniestro, recordando el escándalo por las repactaciones unilaterales que involucró a la multitienda.
0 comentarios:
Publicar un comentario