Diligencias realizadas por la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 3era. Comisaría Rancagua Oriente permitieron detener a un sujeto de 48 años que presentaba tres órdenes de aprehensión pendiente por abusos sexuales en distintos juzgados del país.
La información fue proporcionada de forma anónima a los efectivos policiales, donde señalaban que el sujeto, identificado con las iniciales J.F.P.P. (48), quien era buscado por dos órdenes de detención por delitos de abuso sexual a menores de 14 años de la comuna de La Ligua y otra por abuso sexual infantil en Rancagua, se encontraba oculto en algún block de la Población Manzanal de la capital regional.
Ante esto, el personal especializado de la SIP, logró dar con el paradero de este individuo, ingresando al inmueble y encontrando al sujeto oculto en un dormitorio debajo de una cama. Al efectuar una revisión de sus vestimentas éste mantenía gran cantidad de munición calibre 22 y un arma de fuego calibre 22, cargada con cinco cartuchos, armamento que la habría comprado en el mercado negro.
Los antecedentes fueron presentados al fiscal de turno, quien dispuso que este sujeto quedara detenido y fuera pasado a audiencia de control de detención por el delito de porte y tenencia de arma de fuego; además de las tres órdenes de detección por los delitos sexuales de menores de edad.
CRONICANOTICIOSA.COM
0 comentarios:
Publicar un comentario