La Red confirmó la desvinculación de los animadores Claudia Conserva y Juan Carlos Valdivia, quienes se mantuvieron con licencia por estrés hasta este lunes.
Por medio de un comunicado, el canal informó que CMC Producciones y Asesorías Limitada y JVC Producciones y Asesorías Limitada dejaron de prestar servicios a la estación.
"Ambas compañías han incurrido en incumplimientos graves de los contratos que las ligaban con La Red, por lo que nuestro canal se reserva el derecho de ejercer las acciones legales que estime pertinente", señala la nota.
"Por lo anterior, comunicamos que los conductores de televisión, Claudia Conserva y Juan Carlos Valdivia no seguirán conduciendo programas en nuestro canal, pues eran los conductores designados por las compañías antes mencionadas para cumplir parte de sus obligaciones con nosotros", se precisó.
El canal detalló que "intentó llegar a un acuerdo amistoso y conveniente para ambas partes, pero ambas compañías han preferido optar por un camino distinto" y que no volverá a referirse a este tema "que desde ahora será manejado por los abogados y en las instancias pertinentes".
Los esposos tenían contrato vigente hasta fines de 2012, pero al interior de La Red se alude a diferencias editoriales y económicas con el director ejecutivo, Javier Urrutia, quien además públicamente había puesto en duda las licencias médicas presentadas.
Cooperativa.cl
0 comentarios:
Publicar un comentario