Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

martes, 24 de abril de 2012

Joven muere atropellado por el Terrasur en Chimbarongo


Víctima supuestamente se quedó dormida en la línea férrea. Tránsito de trenes estuvo suspendido por más de tres horas. Pasajeros continuaron viaje en un Metrotren que los fue a buscar a Chimbarongo.
alt 
Trágica muerte sufrió un joven de 21 años, que el fin de semana fue atropellado por el tren en la entrada sur a la estación de ferrocarriles de la comuna de Chimbarongo. La víctima fatal fue identificada como Matías Humberto Vergara Catalán con domicilio en esta ciudad.
El accidente ferroviario se produjo pasadas las 9 de la mañana del domingo cuando la víctima supuestamente dormía con la mitad del cuerpo al interior de la línea y no alcanzó a reaccionar ante la presencia del Terrasur que efectuaba recorrido entre Chillán y la Alameda. Pese a que el maquinista activó la bocina y los frenos no fue posible evitar impactarlo. Producto del atropello, el joven falleció en forma instantánea y su cuerpo quedó esparcido en el lugar.
El procedimiento policial fue adoptado por carabineros de la Subcomisaría de Chimbarongo, mientras que las labores de rescate fueron realizadas por los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad. Tras los peritajes de rigor el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legal de San Fernando.
A raíz del accidente, el tránsito ferroviario estuvo suspendido por tres horas aproximadamente por lo que obligadamente, los pasajeros debieron hacer trasbordo en un Metrotren que los fue a buscar a la estación de ferrocarriles de Chimbarongo y que posteriormente los trasladó a Santiago.
Carabineros conjuntamente con el Ministerio Público investigan las circunstancias que rodean el fatal accidente. Asimismo se está a la espera del resultado de la necropsia que permitirá establecer si la víctima estaba o no bajo los efectos del alcohol.

DIARIO VI REGIÓN 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution