Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

martes, 10 de abril de 2012

Piñera bromeó con las "palomas" que ganó Julio Iglesias en Festival de Viña

El Presidente Sebastián Piñera se encontró con elcantante español Julio Iglesias en el aeropuerto de Santiago, donde el Mandatario recordó las "palomas" que ganó el artista en el Festival de Viña del Mar.
Piñera aseguró que "yo nací escuchando a Julio Iglesias", aunque rápidamente el cantante corrigió: "Ya me está diciendo que soy muy mayor, yo creo que la mamá del Presidente es la que me quería".
Posteriormente, el Mandatario afirmó que "la primera vez que vi a Julio Iglesias fue en un festival de Viña del Mar cuando era un debutante y que se llevó todas las antorchas, todos los premios, todas las palomas, todas las gaviotas, una trayectoria impresionante".
Julio Iglesias respondió a las palabras del Presidente asegurando que "lo que pasa es que este país me ha querido mucho siempre y yo lo he querido mucho a Chile. Me dieron tantas gaviotas que me hicieron volar".
"Bienvenido a Chile hoy día y siempre", dijo Piñera tras lo cual concluyó el inesperado encuentro.


Cooperativa.cl  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution