Finalmente Jaime Pizarro presentó la renuncia a su cargo como gerente deportivo de Colo Colo, luego de que se especulara con su posible despido tras la goleada 5-0 sufrida por el equipo en el superclásico frente a Universidad de Chile.
La dimisión del ex volante albo se dio en medio de la reunión de la comisión de fútbol de Blanco y Negro -sociedad concesionaria que maneja los destinos colocolinos-, en la cual se discutía sobre su futuro en la tienda de Macul, situación que fue confirmada -y aceptada- por el actual timonel Carlos Tapia.
"En un gesto que lo enaltece como un caballero y gran deportista, ha reiterado la decisión de presentar su renuncia y en consecuencia va a terminar su contrato con Colo Colo, pero, como es un activo y un símbolo, va a seguir prestando valiosa colaboración", señaló el abogado.
Tapia además indicó que deben celebrarse ciertas formalidades para finalizar el vínculo entre el otrora futbolista y el club.
Pizarro asumió su puesto desde marzo del 2011, cuando llegó respaldado por la directiva del conjunto popular, en ese entonces presidida por Hernán Levy, y en momentos en que el director técnico era Américo Gallego, quien a la postre terminó siendo despedido
Posteriormente el campeón de la Copa Libertadores el año 1991 con el "cacique" tuvo incidencia directa en la designación de Ivo Basay como estratego del equipo, el que también fue sacado de su cargo por los magros resultados.
Por Cooperativa.cl
0 comentarios:
Publicar un comentario