Un brutal crimen quedó al descubierto luego de ser encontrado, al interior de su domicilio en la Población Robert Kennedy de Estación Central, el cadáver de una anciana de 82 años identificada Clarisa Cortés Gallardo, con signos de haber sido maltratada por delincuentes en medio de un presunto robo.
La Policía sospecha de cercanos a la víctima. (Foto archivo: UPI) |
El cadáver de "Clarita" -como la llamaban sus vecinos- estaba atado de pies y manos, amordazado y amarrado a su cama, y su habitación se encontraba totalmente desordenada.
La Policía fue alertada por la hermana de la víctima, que acudió al domicilio luego que la anciana no contestara su teléfono.
"El último contacto que hubo con ella fue al mediodía de ayer, y posteriormente se estuvo tratando de tomar contacto hasta alrededor de las 22:00 horas. Al no tener respuesta de la señora, concurrieron (los familiares) al domicilio encontrándola lamentablemente fallecida", dijo el capitán de Carabineros Marcos Vera.
Según la Policía, la mujer habría sido víctima de un robo, aunque según las primeras indagaciones la puerta de la vivienda no fue forzada, por lo que se piensa que los responsables podrían ser personas que la conocían.
La Brigada de Homicidios asumió el caso de este eventual robo con homicidio por orden de la Fiscalía Centro Norte.
Cooperativa.cl
0 comentarios:
Publicar un comentario