Cerca de las 7.30 de la mañana, y producto de la escarcha existente en el pavimento, dos camionetas cayeron a un costado de la ruta en el ingreso norte de San Fernando, pasado el puente Antivero.
Por razones que se investigan, pero que probablemente se debió a lo resbaladizo del terreno existente en el lugar, los conductores perdieron el control de sus móviles chocando contra las barreras de contención y posteriormente precipitándose a un camino local que lleva hasta la ribera del río.
Producto de este accidente, un tercer vehículo impacto por alcance a una de las camionetas sufriendo daños de consideración en su parte delantera. A raíz del fuerte impacto, dos mujeres ocupantes de una de las camionetas, marca Kia doble cabina, resultaron con lesiones de carácter leves, por lo que personal de emergencia las trasladó hasta el Hospital de San Fernando para su observación.
Tras este hecho, personal de carabineros existentes en el lugar señalaron que este tipo de sucesos se repite lamentablemente mucho durante la temporada de invierno, debido a la imprudencia de conductores que pasan a velocidades no aptas para terrenos con escarcha y resbaladizos, siendo los lugares más complicados de las rutas locales, los puentes Antivero, Tinguiririca y el sector El Corte en la Ruta 90.
DIARIO VI REGION
0 comentarios:
Publicar un comentario