El periodista de Chilevisión Víctor Gómez salió a desmentir las declaraciones de su estación televisiva, aseverando que la señal cometió "imprecisiones y falsedades" al asegurar que el profesional no fue sacado de pantalla tras decir que había "olor a azufre" en el noticiero producto de una entrevista al organizador del homenaje a Augusto Pinochet.
A través de un comunicado, Gómez manifestó que "Chilevisión cambió el silencio y lo hizo con imprecisiones y falsedades".
"Yo soy funcionario planta del canal desde el 2002 a la fecha y desde entonces ininterrumpidamente he cumplido labores de reporteo y de comentarios al aire en todos los turnos que el canal me asignó", sostuvo Gómez, descartando con ello que sea un reemplazo, como señaló el canal.
El periodista deportivo exigió "una rectificación de la información que divulgó Chilevisión y mantengo mi silencio, tal como lo acordamos con la dirección de prensa".
Fuentes del canal privado afirmaron el martes a Cooperativa que el periodista fue amonestado verbalmente, por escrito y sacado de pantalla.
Sin embargo, Chilevisión aseguró en un comunicado este miércoles que Gómez "no ha sido despedido, ni desvinculado, ni congelado, en las labores que cumple", luego que comentara en el noticiero el "olor a azufre" tras una entrevista al organizador del homenaje a Pinochet, Juan González.
Cooperativa.cl
0 comentarios:
Publicar un comentario