La fiscal Carmen Gloria Agurto confirmó el hallazgo de una segunda cabeza en la tienda del comerciante de Lolol que este jueves decapitó a una clienta.
Agurto comentó aCooperativa que en la tarde de este jueves encontraron un segundo cuerpo, sin cabeza, enterrado en el patio del local, por lo que solicitó al GOPE de Carabineros el envío de perros buscapersonas para descartar la presencia de más cadáveres.
Así, las diligencias de Carabineros han dado con dos cuerpos y dos cabezas en la tienda del comerciante identificado como Oscar Segundo López Rodríguez, informó el corresponsal deCooperativa, Carlos Silva.
Previo al último hallazgo, la fiscal relató los incidentes afirmando que la víctima, identificada como María José Reyes Moore, fue "a comprar alguna de las especies (de la tienda) y en definitiva (el hombre) procedió, sin ninguna justificación, a darle muerte".
"Venía acompañada de sus dos hijos menores de edad y alertaron pidiendo auxilio. Llegó un carabinero y al ver que el imputado iba a agredir al carabinero le dio muerte", explicó.
Agurto confirmó que "hasta ahora se ha encontrado la cabeza, pero no es posible señalar con certeza aún la identidad de la tercera persona".
Según informaciones recogidas en el lugar, el comerciante supuestamente formaba parte de una secta satánica en Lolol.
Cooperativa.cl
0 comentarios:
Publicar un comentario