Durante la tarde de este martes 10 de julio, bomberos de San Fernando concurrió al llamado de emergencia por incendio estructural en Población Santa Elena, ubicada en la ribera del estero Antivero, sector oriente de la capital de Colchagua.
En el lugar del siniestro se constituyeron las compañías 1ra., 2da. y 3ra. de San Fernando, las cuales debieron sofocar las llamas que afectaban a unas viviendas de material ligero.
Según información entregada por bomberos y carabineros el voraz incendio destruyó por completo una viviendo y dejó con daños menores una segunda. El domicilio que resultó completamente siniestrado no contaba con moradores, quienes según datos entregados, se habrían traslado sólo semanas atras hacia Rancagua, por lo cual la morada estaba completamente desocupada; por su parte la vivienda colindante sufrió daños menores, principalmente producto del humo y el agua.
A raíz de esto, el Jefe del Departamento Social de la Municipalidad de San Fernando, Raúl Rivera, concurrió hasta la población Santa Elena a prestar la ayuda comunal necesaria, entregándoles a los vecinos colchones y ropa de cama; además de quedar a la espera de las diligencias que diluciden sobre la propiedad definitiva del inmueble consumido por las llamas.
En el procedimiento trabajaron las tres compañías del Cuerpo de Bomberos de San Fernando existentes en la ciudad, además de carabineros de la Primera Comisaría. El balance del incendio no registró lesionados ni personas damnificadas.
DIARIO VI REGION
0 comentarios:
Publicar un comentario