Cerca de las 14 horas del pasado Jueves una llamada telefónica alertaba a carabineros de la Tenencia de Carreteras Colchagua que frente al kilómetro 145 casi frente a la empresa Nestlé un camión betonero había atropellado a un joven y se encontraba tirado en la ruta.
De inmediato llego personal policial al lugar para prestarle los primeros auxilios al peatón Carlos Paredes González de 18 años, el cual registraba domicilio en la Población San Martin de San Fernando.
Según las primeras investigaciones todo apunta que el joven peatón cruzo la carretera por un forado que hay en la reja que separa ambas pistas y fue alcanzado por un camión placa patente JG 7638, conductor que al momento del impacto intento frenar la maquina sin poder evitarlo, el joven quedo en estado grave en la vía donde fue asistido por personal del Samu y luego de ser estabilizado fue trasladado hasta el Hospital San Juan de Dios de San Fernando.
Finalmente el conductor fue detenido y luego de comprobar que viajaba con toda su documentación al día el fiscal determino que quedara en libertad, previa citación al Ministerio Publico.
Radio Entre Olas
0 comentarios:
Publicar un comentario