Sólo después que el Servicio Médico Legal finalice la autopsia de rigor, las autoridades darán a conocer las verdaderas causas de la muerte del pequeño Rafael Dides Osses, de cuatro años, quien fue hallado por el GOPE de Carabineros en una quebrada situada a dos kilómetros de su casa en Laguna Verde, tras desaparecer el domingo pasado.
El SML busca clarificar si el menor no presenta lesiones de terceros. Por otro lado, el Laboratorio de Criminálistica de la policía uniformada está trabajando en el lugar del hallazgopara determinar cómo el pequeño llegó hasta la quebrada, lugar que ya había sido revisado con anterioridad.
Este mediodía una patrulla especializada halló primero, cerca de la 13:00 horas, una zapatilla del menor, la que fue reconocida por sus padres y, posteriormente, los efectivos encontraron el cadáver en la quebrada a unos 50 metros de profundidad.
La noticia fue entregada a la familia por el intendente de la Quinta Región, Raúl Celis; y el jefe de la Quinta Zona de Carabineros de Valparaíso, general Rodolfo Pacheco.
ADN RADIO CHILE
0 comentarios:
Publicar un comentario