Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

viernes, 10 de agosto de 2012

Ex bailarina de Mekano rechazó rumores: No tengo sida


La brasileña Paloma Fiuza, conocida en Chile por su participación en el programa juvenil "Mekano" y que se encuentra en Lima para participar en la tercera temporada del espacio televisivo "Combate"salió a rechazar una serie de rumores que calificó como "maldades".
Imagen
La bailarina que abandonó el vecino país para ir a Ecuador por unos días y debió enfrentar los comentarios que incluso la dieron por muerta en circunstancias muy extrañas, respondió a un medio peruano -Diario Correo- sobre su estado de salud.
"Quiero aclarar que estoy bien de salud, nunca estuve enferma. Por Facebook y Twitter es fácil denigrar a las personas en Ecuador, es normal hacer ese tipo de maldades con la gente de la farándula. Yo he puesto denuncias en contra de esas personas. También me dieron por muerta, fue una broma de mal gusto. Llamaron a mi mamá para darle el sentido pésame, decirle que tuve un accidente, que estaban velando mis restos en Brasil y nada es verdad", sostuvo Paloma, conocida también como "Pops" en la televisión chilena.
¿Si tengo sida? Eso es absurdo. Me asusté con la información, con la maldad, con el daño que me estaban intentado hacer. No es cierto, no tiene sustento. La verdad es una sola y estoy completamente sana", añadió la bailarina.
Sobre su situación sentimental, la brasilera recalcó que "terminé hace tiempo con mi novio" y "estoy concentrada en trabajar y disfrutando de esta etapa de mi vida, quiero hacer las cosas perfectas, siempre con moderación, (porque) todo exceso es perjudicial".
Agencias/Cooperativa.cl  


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution