La tarde del sábado cerca de Pichilemu, un grave accidente de tránsito dejó como resultado dos víctimas fatales. Una de ellas fue identificada por carabineros como Andrés Sandoval Méndez de 25 años de edad, joven que perdió la vida junto a otra persona que hasta el cierre de esta edición no había sido identificada.
El accidente ocurrió en el kilómetro 103 de la ruta 90 que une a San Fernando con Pichilemu, específicamente en el sector denominado “El Monolito”, en aquel lugar y por versiones de testigos el vehículo menor se habría estrellado de frente contra un minibus, que cumplía recorrido entre Curicó y la capital de Cardenal Caro. Producto de la fuerte colisión fallecieron los dos ocupantes del automóvil y resultaron 5 personas lesionadas del vehículo de transporte público.
Hasta el lugar llegaron voluntarios del cuerpo de Bomberos de Pichilemu los que iniciaron las labores de rescate de las víctimas, de las cuales sólo una fue identificado en el lugar, ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal de San Fernando.
EL RANCAGUINO
2:43 a. m.
Climax Medios


0 comentarios:
Publicar un comentario