Cerca de las 18 horas de ayer la central de Alarmas de Bomberos de Rancagua, despacha a una emergencia, un incendio estructural ocurría en la villa Girasoles en la Capital Regional. A todo siniestro bomberos siempre despacha 2 unidades de agua y el carro portaescala.
Pero esta no fue una emergencia más para los bomberos, los voluntarios de la cuarta compañía no pudieron llegar al lugar de la emergencia. Por causas que se investigan al llegar a la intersección de Illanes con República el carro portaescala, Q4, colisionó con un colectivo. Los propios bomberos afectados prestaron las primeras atenciones a los pasajeros del automóvil que resultaron con heridas de diversa consideración, de mediana gravedad. Pero a bordo del vehículo bomberil accidentado no había material de rescate vehicular, el carro porta herramientas para trabajo en incendio por lo que se solicitó la presencia de la quinta compañía con su unidad de rescate para atender a los heridos. Los 3 pasajeros del vehículo del alquiler y el conductor fueron trasladados hasta el Hospital Regional por personal del SAMU, lo mismo que un voluntario de Bomberos que presentaba dolor torácico.
Los dos carros de agua que junto al Q4 se dirigían al incendio, llegaron al lugar de la alarma y rápidamente controlaron la situación. Sólo se trataba de un principio de incendio.
El Rancaguino
domingo, 25 de agosto de 2013
Carro de Bomberos sufre colisión cuando se dirigían a incendio en Rancagua
11:31 p. m.
Climax Medios
No comments
0 comentarios:
Publicar un comentario