Sujeto de 20 años quedó en prisión preventiva. Robos quedaron registrados en las cámaras de seguridad de la autopista.
Diligencias de la SIP de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Rengo, permitieron detener a un sujeto, que de acuerdo a las primeras diligencias policiales, sería el principal implicado en los asaltos que recientemente afectaron a las dos garitas de peaje ubicadas en el cruce de esta ciudad. El autor fue identificado con las iniciales N.A.S.S. de 20 años.
En la investigación, la policía logró establecer que en al menos cuatro ocasiones el imputado llegó hasta las garitas, donde procedió a intimidar con armas blancas a los empleados obligándolos a que les entregara el dinero recaudado hasta el momento.
Tras un trabajo científico policial, la SIP logró rápidamente detener al sujeto, quien reconoció la totalidad de los delitos investigados. Además al allanar la residencia del imputado, carabineros encontró otros medios de pruebas relacionados con los delitos cometidos como por ejemplo las vestimentas que el acusado utilizó durante los asaltos, los cuales quedaron registrados por las cámaras de seguridad de la autopista, lo que sirvió de sobre manera a que la policía lograra identificar y detener al delincuente solitario .
El imputado registra antecedentes policiales por los delitos de robo con violencia y robo en lugar habitado. El Subcomisario de la Cuarta Comisaría de Rengo, capitán Roberto Andaur, destacó el profesionalismo y rapidez con que actuaron los funcionarios de la SIP, quienes en tiempo record lograron capturar al buscado delincuente. En la audiencia de control de detención, el sujeto fue formalizado por robos con violencia reiterados, quedando en prisión preventiva.
DIARIO VI REGION
0 comentarios:
Publicar un comentario