Joven debió ser trasladado a la Clínica Alemana. Al ingresar al mar habría resbalado siendo azotado por una ola contra unos roqueríos
En estado grave permanece internado en la Clínica Alemana de Santiago el joven de 27 años que la tarde del domingo se accidentó en unos roqueríos en el sector de Punta de Lobos, en la comuna de Pichilemu, mientras practicaba sur.
Producto del fuerte impacto, José Domingo Eduwards Morel, quien es sobrino del empresario Agustín Eduwards, se dislocó la cadera y habría sufrido fracturas múltiples por lo que debió ser trasladado de urgencia al centro asistencial de la capital, donde, según se informó, se encuentra grave, pero fuera de peligro de muerte.
De acuerdo a lo señalado por el gobernador de la provincia, José María Caro, Julio Ibarra, el accidente se habría registrado cerca de las 17 horas del domingo cuando el deportista supuestamente intentó ingresar al mar para practicar surf y por razones que se desconocen habría resbalado siendo azotado por una ola contra unos roqueríos frente a la playa de Punta de Lobos.
En el lugar fue asistido oportunamente por personal de salud y rescatado por voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Pichilemu. De inmediato, el joven fue trasladado al servicio de urgencia local y de allí, dada la gravedad, a la Clínica Alemana de Santiago en una ambulancia del Hospital de este balneario.
En el sitio del accidente se constituyó también personal de la Armada de la Capitanía de Puerto de Pichilemu. Los antecedentes del grave accidente fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la capital provincial.
DIARIO VI REGION
0 comentarios:
Publicar un comentario