Más de 25 mil boletos se han vendido ya para la edición 2014 de Lollapalooza Chile, en una comercialización que comenzó al mediodía de este lunes en puntos de venta físicos y online.
Cinco minutos en internet y media hora en tiendas duraron los cuatro mil tickets dispuestos por la producción para la venta en verde etapa Early Bird, que costaban 53.800 para ambos días.
En tanto, a las 13.40 hrs. se habían agotado también las entradas de la Preventa 1, que comercializó los tickets a un precio de 72.800 pesos, incluido el cargo por servicio. Fue en esta fase cuando los interesados pudieron comenzar a hacer válido el descuento de 20% para los clientes de Claro Chile, que se obtiene tras recibir un código personalizado en la página www.clarochile.cl/claroclub.
La comercialización de boletos en Preventa 2 ya comenzó, con tickets a 84.000 pesos incluido el cargo por servicio. Con el descuento Claro quedan en 69.000 pesos.
Esta fase estará disponible hasta agotar stock a través del sistema Punto Ticket.
Para el director de marketing de Lotus, Max del Río, la rápida venta "tiene que ver conla expectación y cómo le ha ido al festival año a año y también que la gente ha entendido que el sistema de venta de este festival es igual que otros festivales que se hacen en el mundo: mientras antes uno vaya adquiriendo su entrada puede llegar a un mejor precio y al final te terminas ahorrando plata".
Sobre los nombres que se han adelantado para la próxima edición, Del Río aseguró que"son todas especulaciones de los medios, nosotros todavía no tenemos nada confirmado como ha salido y eso te lo digo de primera fuente, independiente que luego se confirmen esas bandas, hoy en día no hay nada confirmado".
"Nosotros estaríamos anunciando el cartel esperamos que en octubre, puede ir variando, pero esperamos que sea en ese mes", indicó.
COOPERATIVA.CL
0 comentarios:
Publicar un comentario