Con cerca de 40 millones de pesos huyen desconocidos que la madrugada de este martes abrieron el cajero automático del Banco Scotiabank de la comuna de San Fernando. Aparentemente los sujetos no actuaron con violencia y para poder sacar las gavetas habrían desactivado las claves y luego utilizando llaves habrían abierto el dispensador, para posteriormente darse a la fuga sin despertar ningún tipo de sospecha.
El hecho quedó al descubierto a las tres de la madrugada cuando carabineros fue alertado que desconocidos habían ingresado al cajero automático de la entidad bancaria ubicada en la intersección de avenida Manuel Rodríguez con Chacabuco. Si bien, las cámaras de seguridad habrían sido tapadas por los sujetos, existirían imágenes que en estos momentos están siendo periciadas por especialistas de la policía. Los delincuentes aparentemente habrían actuado con sus rostros descubiertos.
En el lugar se constituyó en primera instancia carabineros de la Primera Comisaría de San Fernando y luego por instrucción del fiscal de turno, personal especializado de la Biro de la PDI Regional.
DIARIO VI REGION
0 comentarios:
Publicar un comentario