Delincuentes sustrajeron la caja fuerte con más de 31 millones de pesos en dinero en efectivo y documentos bancarios.
Con operativos que se extienden en toda la zona costera de la provincia de Cardenal Caro, carabineros busca a los delincuentes que en las últimas horas ingresaron al supermercado “Buenísimo” de la comuna de Pichilemu y se llevaron la caja fuerte que contenía más de 31 millones de pesos en dinero en efectivo y documentos bancarios.
El robo quedó al descubierto la madrugada de este lunes cuando el personal llegó a trabajar y se percató que el local comercial ubicado en avenida Ortúzar de esta ciudad, presentaba un forado en el techo.
Tras la denuncia se desplazó al lugar carabineros de servicio en la población y una patrulla de la SIP de la Tercera Comisaría quienes se hicieron cargo del procedimiento policial. Luego el fiscal de turno solicitó a los especialistas del Laboratorio de Criminalística de la Prefectura de Carabineros Cachapoal, hacerse cargo del trabajo pericial tendiente a determinar pistas que permitan a la brevedad identificar y detener a los autores del millonario robo.
En la diligencia policial, carabineros logró establecer que los sujetos para ingresar lo hicieron a través de un forado en el techo del negocio. Una vez en el interior abrieron, al parecer con un elemento contundente, la puerta metálica lateral del local por donde habrían sacado la caja fuerte, para luego darse a la fuga aparentemente en un vehículo. Los valores sustraídos corresponden al dinero recaudado durante el largo fin de semana de Fiestas Patrias.
DIARIO VI REGION
0 comentarios:
Publicar un comentario