Personal de la Bicrim recibió el pasado fin de semana una información que alertaba que en el sector de Pailaco, comuna de Marchigüe, existiría una plantación de cannabis sativa, hierba ilegal en nuestro país. Con esto desplegaron un equipo de infantería para explorar el sector, logrando detectar la plantación que utilizaba riego tecnificado para su hidratación.
El jefe de la Bicrim, subprefecto Alfredo Gutiérrez, señaló que “una vez recibidos los antecedentes sobre la existencia de una plantación de cannabis sativa, se desplegó un equipó de infantería que tenía la misión de explorar el sector y poder establecer su ubicación, detectando 3 mil 533 plantas, las que fueron incinerada en su totalidad”, señaló el detective.
Según lo indicado por la institución la Bicrim Santa Cruz viene realizando desde la semana pasada diversos operativos policiales en los cerros y quebradas de la Provincia de Cardenal Caro, y fue así que la semana pasada descubrieron una plantación de más de 180 plantas de cannabis sativa en un fundo forestal de Pichilemu. Las 3 mil 533 plantas, tenían un altura de entre 30 centímetros a un metro.
EL RANCAGUINO

12:43 a. m.
Climax Medios


0 comentarios:
Publicar un comentario