Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

lunes, 17 de febrero de 2014

Antena 3 lanzará canal de series para Latinoamérica

El grupo de comunicación español Atresmedia -más conocido como Antena 3- lanzará a partir del 1 de junio  próximo un canal de pago con 24 horas de programación de series en español  y en alta definición destinado al mercado latinoamericano.
La presentación oficial del nuevo canal, denominado Atres Series, tendrá lugar en la feria de televisión de pago Andina Link, que se celebrará a partir del próximo 26 de febrero en Cartagena de Indias (Colombia).
Las series españolas llegarán a la conquista de América Latina.Atres Series, tercera señal para el exterior del grupo tras Antena 3 Internacional y Hola TV, emitirá producciones del amplio catálogo de Atresmedia Televisión, como las ficciones históricas "Hispania" o "Toledo"; de época, como "Gran Hotel" y "El tiempo entre costuras", juveniles ("Física o química") o comedias ("Aquí no hay quien viva").
La gerente de Internacionalización de Atresmedia Diversificación, Mar Martínez Raposo, señaló que este nuevo canal supone "una excelente oportunidad" para incrementar la presencia de su grupo en Latinoamérica y crear "una nueva ventana de explotación" para sus series, "que sin duda son muy reconocidas y valoradas por el espectador iberoamericano", subrayó.
"Es, además, un contenido de excelente calidad que podrá completar las ofertas en HD", añadió Martínez.
Después de 17 años de presencia en Latinoamérica, Antena 3 Internacional, cuenta con distribución en más de 12 millones de hogares, "un éxito que ha sido decisivo" a la hora de decidir el lanzamiento de dos nuevos canales en apenas un año, explicó el director general de Atresmedia Diversificación, Javier Nuche, en referencia al reciente lanzamiento de Hola TV.
COOPERATIVA.CL

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution