El hombre de 66 años, identificado como Gustavo del Jesús Díaz Díaz, falleció en dependencias de la empresa Inttrade cuando ayudaba a remover unos fierros.
Ayer miércoles, a eso del mediodía, un fatal accidente ocurrió en dependencias de la compraventa de chatarras de fierro Inttrade, empresa ubicada en la Ruta Travesía (Gultro), ya que un trabajador de 66 años, identificado como Gustavo del Jesús Díaz Díaz, falleció aplastado por una tolva mecánica. El hombre se encontraba ayudando a mover unos fierros mientras se operaba la maquinaria, momento en que ésta cedió y cayó sobre él quitándole la vida.
Efectivos de Carabineros llegaron hasta el sitio del suceso a tomar el procedimiento. Hasta el lugar también llegó el fiscal jefe de Rancagua, Sergio Moya, quien dispuso la presencia de detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes llegaron cerca de las 14:30 horas y realizaron las primeras pericias que permitan aclarar este caso. Los policías confirmaron que el cadáver presentaba principalmente lesiones en el cráneo, a lo que se atribuye su muerte.
María José Castro Ortiz
El Rancaguino
0 comentarios:
Publicar un comentario