
Un total de 100 plantas de cannabis sativa incautó personal del OS-7 Rancagua durante un procedimiento realizado en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, en que además detuvieron al dueño de la propiedad donde estaban siendo cultivadas las matas de esta hierba ilegal en nuestro país.
De acuerdo a la información entregada por el jefe del OS-7, capitán Luis Morales, personal recibió un llamado anónimo en que alertaban que en el sector de El Molino, había un sujeto que en el interior del patio de su casa mantenía una gran cantidad de plantas de marihuana. Una vez en el lugar, el dueño de casa aceptó voluntariamente que los carabineros ingresaran, donde mantenía las 100 plantas de entre 20 centímetros y 1,5 metros de altura.
El identificado como F.J.T.C. (20) quedó detenido debido al delito incurrido, por lo que por disposición del fiscal de turno, quedó puesto a disposición del Tribunal de Garantía de San Vicente para su respectiva formalización. Las matas incautadas fueron remitidas al Servicio de Salud O'Higgins para su respectiva incineración.
Felipe Alvear Silva
El Rancaguino
2:36 a. m.
Climax Medios


0 comentarios:
Publicar un comentario