
El sábado, se cumplirá un año, siete meses y 20 días de aquella final perdida ante Universidad de Chile donde, Enrique Osses fue protagonista al quitarle de las manos el que hubiera sido el primer título a O'Higgins con fallos que, sin duda, lo perjudicaron.
Pero el día en que Osses nuevamente arbitre un partido al Capo de Provincia tenía que llegar y será el sábado a las 18.30 horas ante Universidad Católica en el estadio Monumental.
Desde aquella fría tarde del 2 de julio de 2012 en el estadio Nacional que el pito internacional chileno no arbitra un juego de los celestes. Desde aquel día dónde el réferi posteriormente reconoció que se había equivocado perjudicando a O'Higgins que Enrique Osses no le dirige a los rancagüinos.
Como todos recordarán, aquella tarde, en la primera final del equipo de Eduardo Berizzo, el juez fue parcial y los perjudicó. En aquella oportunidad se dijo que el árbitro nunca más dirigiría al actual campeón pero, dicha frase, quedó en nada ayer cuando la Asociación Nacional de Fútbol Profesional dictaminara que el cuestionado será el encargado de llevar las acciones de un duelo clave por el segundo lugar del torneo de Clausura 2013-2014.
Y ojo, Osses no solo es cuestionado en las huestes rancagüinas sino que también por los Cruzados.
Ricardo Obando
El Rancaguino
0 comentarios:
Publicar un comentario