El accidente, que se produjo en Bulnes, dejó a dos carabineras y al acompañante del auto particular con lesiones leves. El conductor, en tanto, quedó en libertad, a la espera de ser citado por la fiscalía local.
Un accidente se registró en la comuna de Bulnes cuando un retén móvil de Carabineros que se desplazaba por calle Carlos Palacios, fue chocado por un vehículo marca Peugeot 208, patente FH ZS 22 de color blanco, al llegar a la intersección con Aníbal Pinto, frente a la plaza de armas.
De acuerdo a lo informado por el mayor de la Tercera Comisaría de Bulnes, Mario Mora, “el conductor del automóvil no respetó el ceda el paso existente en el lugar e impactó en la parte frontal izquierda al vehículo policial, resultando dos carabineras y el acompañante del auto particular con lesiones leves”, por lo que fueron trasladados por personal del Samu al hospital de Bulnes, mientras que a los conductores se les practicó la alcoholemia y se dio cuenta del accidente al Juzgado de Policía Local.
Además, el mayor dijo que durante el procedimiento, se encontró un contenedor con marihuana elaborada, por lo que personal del OS7 acudió al lugar y se dio cuenta del hecho a la fiscalía local, mientras que la droga incautada será remitida al Servicio de Salud Ñuble y el conductor quedó en libertad a la espera de ser citado por la fiscalía.
cronicanoticiosa.com
0 comentarios:
Publicar un comentario