Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

miércoles, 30 de abril de 2014

Detienen a dos de los prófugos más buscados del país en Santa Cruz

Una persona reconoció la cara de la mujer y dio aviso a Carabineros. Tras detenerla, llegaron a su casa de Palmilla donde estaba su pareja. Ambos estaban entre la lista de los 10 más buscados de Chile.
Como Vanessa Andrea del Pino Villegas y Gonzalo Andrés Ruiz Troncoso, fueron identificados quienes q durante la madrugada de ayer lunes fueron detenidos por personal de Carabineros en la comuna de Santa Cruz. La pareja son parte de lista de los 10 prófugos más buscados de Chile, debido a la gran cantidad de delitos que tienen pendientes con la Justicia.
Eran cerca de la una de la madrugada de ayer, cuando el personal de guardia de la Segunda Comisaría recibió un llamado desde el Hospital de Santa Cruz. De acuerdo a la información anónima, minutos antes vio a una mujer que ingresaba al servicio de Maternidad del nosocomio; la cara de la mujer le recordaba a una que había visto el fin de semana en medios de comunicación, y que correspondía a una de las mujeres más buscadas del país.
Al llegar al lugar los carabineros comprobaron que la mujer embarazada era precisamente Vanessa Andrea del Pino Villegas, una de las mujeres más buscadas de Chile debido a tres órdenes de detención por los delitos de estafa y otras defraudaciones y hurto agravado. Debido al hecho, el personal policial procedió a la detención de la mujer oriunda de Chillán.
Continuando con el procedimiento los efectivos se trasladaron a la Población Nuevo Amanecer de Palmilla, lugar donde encontraron a la pareja de la detenida, el identificado como Gonzalo Andrés Ruiz Troncoso. Según el registro policial de la PDI, Ruiz también está dentro de las 10 personas más buscadas del país, debido a su estado de prófugo por nueve órdenes de detención pendiente por los delitos de estafa y otras defraudaciones.
De acuerdo a la información emanada desde la PDI y que fue publicada por medios de comunicación nacional durante el fin de semana, el hombre se dedicaba a cometer delitos a través de Internet, ofreciendo repuestos de vehículos y tras recibir el pago desaparecía y no entregaba el producto. Por su parte, la mujer participaba prestando sus antecedentes para que las víctimas realizaran los depósitos.

Felipe Alvear Silva
El Rancaguino

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution