A un año de su anuncio, este miércoles 30 y jueves 1 la banda inglesa One Direction debutará en Chile con doble concierto en el Estadio Nacional.
Hasta el recinto de Ñuñoa llegó el Intendente de la Región Metropilitana, Claudio Orrego, el Seremi de Salud, Carlos Aranda, el subprefecto de Servicios de Fuerzas Especiales de Carabineros, Carlos González, y el productor general, Diego Fernández, para inspeccionar el escenario y entregar recomendaciones a los padres.
Orrego afirmó que "sabemos que la experiencia que tuvimos el año pasado con Justin Bieber fue mala. Hubo gente acampando dos días, con todos los riesgos de seguridad y sanitarios".
Por ello, el Intendente expresó que "está absolutamente prohibido pernoctar en las afueras del estadio (...) en segundo lugar, hacemos un llamado a los padres que busquen un punto distinto al 'mono pilucho' para juntarse con sus hijos después del recital".
Y agregó: "En tercer lugar, está prohibido que menores de 12 años ingresen a la cancha, inclusive acompañados de apoderados. Son parte de las reglas del juego y, por favor, que los apoderados nos ayuden a hacerlas cumplir".
Sobre esto, el productor general dijo que "esto está explicado desde un principio, desde el primer día que salieron a la venta las entradas, en el mismo ticket dice y en la publicidad que se ha hecho... esto se debería controlar con el carnet de identidad (en la entrada). Hay muchas niñas que no portan cédula, pero lo hemos recalcado que está prohibido el ingreso".
cooperativa.cl
0 comentarios:
Publicar un comentario