La víctima fatal, que fue arrollada por un todoterreno frente a la empresa Maggi, habría cruzado la carretera en un lugar no habilitado.
Pasadas las cuatro de la madrugada de ayer domingo, se presentó ante el servicio de guardia de la Tenencia de Carreteras Colchagua el conductor de un todoterreno, placa patente DW GG 80, quien manifestó al carabinero de guardia que momentos antes, mientras se desplazaba por la Ruta 5 Sur, a la altura de San Fernando, repentinamente se había cruzado una mujer, a quien no pudo evitar atropellar.
De inmediato Carabineros se trasladó hasta el lugar, encontrando a la víctima fallecida, quien producto del fuerte impacto murió de forma instantánea. Los efectivos policiales procedieron a identificarla, confirmando que se trataba de Rosa Cañupao Tramdao de 46 años, que registraba domicilio en el sector de Agua Buena.
Por instrucciones del fiscal de turno se dispuso la concurrencia de peritos de la SIAT de Rancagua para que iniciaran las labores de investigación de este accidente. En tanto, al conductor se le trasladó hasta el Hospital San Juan de Dios de San Fernando para realizarle la alcoholemia de rigor, quien posteriormente fue dejado en libertad previa citación al Ministerio Público.
José Pinto/M.J.C.O
El Rancaguino
El Rancaguino
0 comentarios:
Publicar un comentario