La quinta edición de Lollapalooza Chile se desarrollará el fin de semana del 14 y 15 de marzo, cita para la cual la venta de entradas arrancará al mediodía del próximo 6 agosto a través de sistema Puntoticket.
Los boletos bajo la modalidad de Early Bird estarán disponibles por un monto de $61.500 general (incluído cargo por servicio) para ambos días y se podrá comprar hasta dos tickets por persona.
Agotada esta primera etapa, comienza automáticamente la primera preventa de abono general por dos días a un valor de $75.000, mientras que ya acabados éstos boletos comenzará la preventa dos a $87.500, y así sucesivamente con cada etapa.
La productora Lotus, a cargo del evento, explicó aLa Tercera que no se proyectan grandes cambios en la disposición de los escenarios por lo que seguirán siendo seis, además Maximiliano del Río afirmó que continúa siendo una opción extender el festival a tres días.
Fueron más de 150 mil personas las que asistieron a la edición de 2014 y según del Río todavía hay puntos que seguir mejorando.
"Las encuestas nos dicen que hay que mejorar el acceso a los baños. O tratar de entregar mucho antes las pulseras. A nivel de ingresos, se puede seguir mejorando.Pero es al octavo año cuando los festivales suelen experimentar otro crecimiento. Con la asistencia en que estamos ahora, vamos a seguir un par de años más, hasta cuando ingresen los que han ido creciendo con nosotros. Este es el período en que se va a consolidar", dijo a al matutino.
COOPERATIVA.CL

12:50 a. m.
Climax Medios


0 comentarios:
Publicar un comentario