Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

miércoles, 24 de septiembre de 2014

En Litueche abuelitos celebraron sus “Bodas de Titanio”

14 hijos (tres fallecidos), 60 nietos, 56 bisnietos y 7 tataranietos son parte de la familia que lidera esta pareja.
En la iglesia Nuestra Señora del Rosario de la comuna de Litueche y ante más de 300 personas, entre familiares y amigos, Clismira Flores González, (89) y Teófilo Hernández Acuña, (93), renovaron sus votos matrimoniales, tras cumplir 70 años de casados.
14 hijos (tres fallecidos), 60 nietos, 56 bisnietos y 7 tataranietos son parte de la cadena familiar que lidera esta pareja de adultos mayores, que ha vivido toda la vida en la comuna de Litueche, y que recientemente cumplieron sus “Bodas de Titanio”.
Clismira y Teófilo se conocieron en el mismo lugar de trabajo, un fundo de la zona. Ella era empleada de casa, mientras que él, se dedicaba a la agricultura. Con el pasar de los años decidieron “echar raíces en el “Rosario de lo Solís”, hoy Litueche, donde no existía nada. Con mi viejo nos tomamos de la mano y comenzamos a caminar por la vida, y con el pasar del tiempo veo que lo hemos logrado, ustedes familia, son el testimonio vivo”, dice Clismira.
“Que orgullo y felicidad tan enorme, imposible de describir la profunda emoción de mi corazón, el haber llegado a esta parte de mi existencia, tomando la mano de mi viejo Teófilo. Ha querido la divina providencia darnos este premio maravilloso y que reconozco es muy escaso para el resto”, agrega en una carta que trasmite sus sentimientos hacia Teófilo y su familia, la cual fue leída por su nieto Simón Hernandez, en el casino de la Media Luna, lugar donde se realizó la fiesta.
Sin duda que la celebración de estas “Bodas de Titanio”, demuestran amor, respeto y compromiso de esta pareja, la cual es un claro ejemplo a seguir, y que, y Patricia Torrealba, quisieron ver en terreno y ser parte.
En la oportunidad, la directora nacional del Servicio Nacional del Adulto Mayor Rayen Inglés, les entregó a los presentes “un saludo cariñoso de parte de la Presidenta Michelle Bachelet. Felicito a Clismira y Teófilo por este importante acontecimiento para sus vidas, por convocar distintas generaciones, quienes gracias a su amor, a su entrega y a su ejemplo, hoy los respetan y los celebran como se merecen. Ustedes son un ejemplo de familia digno de imitar, que entienden y valoran el rol que tienen en nuestra sociedad los adultos mayores”.
EL RANCAGUINO

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution