Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Cross Urbano llenará de colorido a Rancagua

El próximo domingo, se espera una gran cantidad de competidores en la instancia deportiva que se realizará en un completo circuito.
Ricardo Obando

El próximo domingo, los amantes del running de la ciudad de Rancagua y también de comunas vecinas, podrán participar del Cross Urbano, competencia de resistencia organizada por el Team Noteros del Running y que permitirá a los participantes vivir una experiencia única.
Desde la organización, indicaron que se tratará de un circuito atlético que permitirá a toda la familia participar de un circuito que reunirá características especiales ya que, a la rapidéz del asfalto se sumarán dificultades como un terreno pedregoso, pasto y pequeñas ondulaciones.
Uno de los objetivos principales de la actividad es poder crear conciencia en la comunidad respecto a la necesidad de hacer deporte para una vida sana.
Esta prueba, que comenzará a contar de las 09.30 horas en el Parque Comunal de Rancagua, permitirá festejar un año de vida de la agrupación Noteros y contará con diversos servicios como hidratación, tallarinata, frutas, guardarropía y fotografía instantánea para los corredores.
¿Cómo participar? Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo en el link: www.publiohiggins.cl/crossurbano y la carrera contará con circuitos de 5K y 10K con siete categorías.
Cabe consignar que la inscripción tiene un módico costo de mil pesos y los menores de 16 años y los mayores de 65 lo podrán hacer de manera gratuita.
El Cross Urbano organizado por el Team Noteros del Running también cuenta con la colaboración de Mundo Deportivo, Municipalidad de Rancagua, XL+Running, Pastas Suazo y Essbio.
Trail en Machalí
El sábado, por los senderos del Cerro San Juan se realizará el primer “Trail Running Machalí”, carrera pedestre que se efectuará en tres distancias dos de ellas competitivas.
En tramos de 3, 7 y 10K, la competición se puede realizar caminando, trotando o corriendo y además el corredor podrá detenerse cuando lo estime conveniente.
El lanzamiento de esta actividad se realizará hoy al mediodía en la sede de Santo Tomás Rancagua.

EL RANCAGUINO

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution