Cuando eran cerca de las 18:00 horas del sábado 4 de octubre, los Bomberos de Placilla recibieron una llamada telefónica en la que se daba cuenta de un accidente al interior del lugar donde se encontraban los puestos comerciales de la Fiesta de San Francisco, en la comuna de Placilla.
Se trataba de una menor de dos años, hija de un matrimonio de nacionalidad peruana que tenía un puesto de ropa. Según testigos la pequeña se escapó de la vista de sus padres y cruzó al puesto de enfrente, sin percatarse de que a unos metros se aproximaba el auto que la dejaría con lesiones de extrema gravedad.
Ante las lesiones, los Bomberos de Placilla decidieron otorgarle primeros auxilios a la menor, que luego fue derivada al Hospital San Juan de Dios. Pese a los intentos de reanimación del personal de salud, la pequeña falleció, siendo trasladada al Servicio Médico Legal de San Fernando.
En tanto Carabineros inició el procedimiento de rigor que consistió en la detención del conductor del vehículo y su posterior traslado a San Fernando para efectuarle el test de alcoholemia. Posteriormente fue dejado en libertad por orden del fiscal de turno, pues se espera el resultado oficial del test.
EL RANCAGUINO
1:31 a. m.
Climax Medios


0 comentarios:
Publicar un comentario