
Felipe Alvear Silva
A disposición del Tribunal de Garantía de Graneros quedó la mujer de 23 años, identificada con las iniciales D.E.M.M., quien fue detenida por Carabineros de la Sección OS-7 Cachapoal luego de que se estableciera que se dedicaba a la venta de drogas en su domicilio. En el inmueble se encontraron más de 60 dosis de pasta base de cocaína, dinero en efectivo y dos radios portátiles con las que escuchaban la frecuencia de Carabineros.
Todo comenzó con una denuncia que señalaba que una mujer se dedicaba a la venta de pasta base en la Población Rafael Carvallo de Graneros. Una vez corroborados esos antecedentes, a través de diversas técnicas investigativas, se informó al fiscal a cargo de la investigación, quien solicitó la orden de entrada y registro, la cual fue otorgada por el Tribunal de Garantía.
En el lugar fue detenida la mujer y un segundo individuo, identificado con las iniciales L.A.V.R. (38), quien se encontraba comprando la pasta base. Además, se encontró oculto en diversos lugares del inmueble un total de 66 envoltorios de pasta base de cocaína, una bolsa con 5 gramos 800 milígramos de la misma sustancia, y 18 mil 700 pesos en dinero en efectivo.
También, en el interior de la vivienda, los efectivos policiales se percataron que la mujer mantenía dos radios portátiles, las cuales eran utilizadas para escuchar la frecuencia de Carabineros del sector, por lo que también fueron incautadas. Por instrucciones del fiscal a cargo de la investigación, la mujer quedó detenida y fue puesta a disposición del Tribunal de Garantía Graneros, mientras que el hombre fue dejado en libertad a la espera de ser citado por el Ministerio Público.
EL RANCAGUINO
1:17 a. m.
Climax Medios


0 comentarios:
Publicar un comentario