on globos, disfraces y sugerentes movimientos,Miley Cyrus trajo todo su Bangerz Tour al Movistar Arena, ante más de 10 mil personas.
"SMS (Bangerz)" de su último álbum ofició de punta pié para un show que se extendió por 1 hora y 40 minutos y que tuvo a la canción"Maybe You're right" y a Cyrus bailando con juguetes sexuales como uno de los puntos altos de la noche.
La estética de este "Bangerz Tour", que raya en lo extravagante, hace recordar losparafernálicos shows de The Flaming Lips, últimamente mentores de la joven cantante y con quienes grabó una lisérgica versión de "Lucy in the sky with diamonds", también interpretada esta noche.
Es por eso que el segundo concierto de Miley Cyrus en Chile generaba tanta expectativa y así lo hicieron sentir sus fanáticos, quienes también salieron al paso de las críticas a la cantante.
"Si ella quiere ser así, está bien. Nosotros siempre la vamos a apoyar", decía una de las fanáticas. "Las críticas las hacen los adultos. Ella nos representa totalmente", argumentaba otra joven.
Varios cambios de vestuario, cuatro músicos de apoyo, dos coristas y tres bailarinas acompañaron constantemente a Miley Cyrus, que incluso se dio el gusto de escupir agua a sus fans en medio de gritos ensordecedores.
El show de Bangerz tour también incluyó un cover de Aretha Franklin y un extenso repaso por toda su discografía.
"Wrecking Ball" y "Party in the U.S.A.", esa canción que grabó cuando compartía con su alter ego Hannah Montanna, dieron fin a un concierto que mostró el lado más atrevido de Miley Cyrus.
Ahora, la cantante estadounidense partirá a Argentina para finalizar su polémica gira por Latinoamerica.
Fiel a su polémica personalidad, Miley Cyrus subió a su cuenta de Instagram una foto de su concierto en Chile, abrazando un pene inflable mientras cerraba con "Party in the U.S.A.".
COOPERATIVA.CL
0 comentarios:
Publicar un comentario