Detectives lograron establecer que al interior de un bus internacional proveniente de Perú, era trasladada la cantidad de 59 kilos de clorhidrato de cocaína, droga que se pretendía comercializar en Pichilemu.
La investigación fue realizada por un equipo de trabajo de la brigada especializada que está operando en la ciudad de San Fernando, quienes en coordinación con el Ministerio Público de Pichilemu, lograron dar con las personas responsables distribuir la droga a esa comuna, quienes componían una organización criminal que sólo era compuesta por extranjeros.
Los hechos quedaron al descubierto este fin de semana, cuando los detectives lograron establecer que al interior de un bus internacional proveniente de Perú, era trasladada la cantidad de 59 kilos de clorhidrato de cocaína. Por lo anterior, y en distintos procedimientos detuvieron a cinco personas, cuatro peruanos y un colombiano, como asimismo, se procedió a realizar una entrada y registro a un domicilio ubicado en Estación Central, Región Metropolitana.
Los cinco detenidos, quienes están con una ampliación de detención hasta este miércoles, serán formalizados en el Juzgado de Garantía.
EL RANCAGUINO
1:13 a. m.
Climax Medios


0 comentarios:
Publicar un comentario