José Pinto / F.A.S.
Un trágico hecho ocurrió durante la mañana de ayer en la localidad de Quinahue, comuna de Santa Cruz. Cuando eran cerca de las 9:30 horas de la mañana, una llamada telefónica alertó a Bomberos de Santa Cruz que minutos antes un niño de sólo 2 años de edad había caído a un canal de regadío de El Bordal, y que por la fuerza que llevaba el agua, había sido arrastrado.
De inmediato los equipos de emergencia de Bomberos se trasladaron hasta el lugar denunciado, lugar donde comenzaron a buscar al menor. Tras casi una hora de trabajo de los voluntarios de la Primera Quinta y Séptimas compañías de Bomberos de Santa Cruz, el menor identificado como Vicente Seguel Lorca, apareció a aproximadamente 2 kilómetros hacia el poniente, lamentablemente, sin vida.
Conocida la triste noticia, el fiscal de turno dispuso la presencia de peritos de la Brigada de Homicidios de la PDI Rancagua, quienes llegaron al lugar para realizar las diligencias propias de este tipo de tragedias. El cuerpo del pequeño Vicente fue retirado por personal del Servicio Médico Legal de San Fernando.
EL RANCAGUINO
0 comentarios:
Publicar un comentario