Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

viernes, 28 de noviembre de 2014

Diversas actividades animarán la Teletón 2014 en nuestra región

La cruzada solidaria presenta variadas alternativas de cooperación para que en estas 27 horas de amor, usted aporte con su granito de arena a esta obra de rehabilitación.

Gisella Abarca
Sólo queda un día para que se dé el vamos a la Teletón 2014 por lo que a toda máquina se trabaja para que esté todo listo para este viernes 28 y sábado 29 de noviembre, fecha en que a nivel nacional comienzan las 27 horas de amor y en que se espera superar la meta de más de 25 mil millones de pesos. Aquí le dejamos un abanico de posibilidades de las actividades que se llevarán a cabo en O'Higgins para que usted se sume a esta cruzada solidaria.
SHOW BAQUEDANO “LA ESTRELLA ERES TU”
En el estacionamiento del supermercado Cugat Baquedano, en Racagua, se realizará la Teletón Oficial de Rancagua, show organizado por la academia Rodrigo Gaete.
Desde las 17:30 horas de este viernes 28 de noviembre, estará animando el evento solidario Carolina Molina “La Rancherita”, show que comenzará con la presentación de la agrupación folclórica Illari, la academia Rodrigo Gaete y Alejandro Cid que llegará a animar el espectáculo, junto a “Paula Rivas”, el dúo “Gemelos”, “Rodrigo Gaete”, la doble de “Cecilia”, Camila Arismendi, “Rudy Rey”, la incomparable voz de “Madriela Marchant”, “Alejandro Zapata”de Factor X, todo el romanticismo del dúo “La Sociedad”, el humor llegará de la mano de “Óscar Gangas”, y para cerrar el show “Los Villlanos” de Coltauco.
El sábado 29, el show comenzará a las 10:30 horas con una exposición de autos Drif, que se extenderá por todo el día, para a las 11:00 horas, continuar con un bloque infantil para los más pequeñitos que será dirigido por animaciones “Tía Pao”.
Desde las 13:00 horas y hasta las 15:00 horas se realizará la “Danzatón”, donde se invita a academias, colegios a participar por el gran torneo, en categorías hip hop y jazz, paralelamente se presentarán bandas como Mala Clase, Ignacia Navarrete, Los Suples, DJ Mákina, entre otros.
A las 16:00 horas se realizará una segunda etapa de la “Danzatón”, donde se invita a toda la comunidad a que vayan en pareja a bailar diversos estilos musicales haciendo un aporte a la Teletón. A las 17:00 horas, se llevará a cabo una “Zumbatón” junto a los instructores Víctor, Yeremi y Berny, oportunidad donde todos pueden entretenerse bailando y haciendo ejercicios.
Desde las 18:30 horas comenzará el gran espectáculo Teletón donde estarán “El Charro Valenzuela” y el “Mariachi Estrella de México”, “American Sound”, “Rita y el club de salsa”, “Pancho del Sur”, “C4”, “Carolina Molina”, “Cumbia Hit”, “Paya Hop”, “Los Ideales de la cumbia”, entre otros grandes artistas. Para los que asistan y hagan sus donaciones, en el lugar habrá dos cajas auxiliares del Banco de Chile.
TODOS CON LA TELETÓN
Este sábado 29, desde las 11:00 horas en las afuera del Banco de Chile paseo Independencia , esquina Campos, se llevará a cabo un show motivacional con el fin que todos cooperen con esta cruzada solidaria
FIESTA MOTOQUEROS RANCAGUA
Este viernes 28 de noviembre por la noche, en el local Justos y Pecadores de Rancagua se llevará a cabo la fiesta Moqueros Rancagua por la Teletón, por lo que en Independencia esquina Bueras se está llevando a cabo la pre venta de entradas con un valor de $1.000 dineros que irán con directo aporte en beneficio de la Teletón. Valor día del evento $3.000.
PINTATÓN
Desde la semana pasada, los voluntarios Teletón salieron a pintar autos en la tradicional “Pintatón”, para motivar y sumar a los automovilistas a apoyar la campaña que se extiende hasta hoy jueves 27 de noviembre, donde los voluntarios de Teletón se ubicarán en Copec de San Martín, Recreo, Carretera El Cobre y Supermercados Unimarc de Membrillar y Kennedy, desde las 17.30 a 20.30 horas. La invitación es a que los automovilistas, camioneros, taxistas y conductores de locomoción colectiva pinten sus vehículos, con creta (una mezcla de agua y tiza molida), que no raya los vidrios y es fácil de limpiar.
LOS NIÑOS SE TOMAN ESTACIONAMIENTO DE UNIMARC
La empresa de “Eventos infantiles MundoEduca Jugando Rancagua” se pone con la Teletón, ya que con varios de sus juegos inflables y otras alternativas de recreación para los niños estará en el estacionamiento del supermercado Unimarc de Machalí -frente al Banco de Chile- donde los pequeñitos tendrán la posibilidad de disfrutar de entretenidos minutos de juegos presentando sólo el recibo de aporte en el Banco de Chile o cancelar $500 pesos por 5 minutos de juegos, dineros que se irán en directo beneficio de la Teletón. La jornada comenzará este viernes 28, a las 15:00 horas y el sábado 29, a las 10:00 horas.
DESAFÍOS TELETÓN
Losa Motoqueros de Rancagua se pusieron la meta de llegar con la mayor cantidad de motoqueros posible a los siguientes puntos:
- El viernes 28 a Hipermotos en Circunvalación (frente a Coca Cola) y Yukata Sushi & Lounge Rancagua (Millán 345).
- El sábado 29 a Instituto Anubis, Motos Godoy, Maderas Constitución (Camino a Machalí antes de la curva de la muerte) y al show Cugat Baquedano.
DESAFÍO CHADAY RANCAGUA
Este viernes 28 “Chaday Rancagua”, venderá mil completos a $1.000 para aportar con un millón de pesos para Teletón. La venta se realizará durante el show que se llevará a cabo en el Mall Cugat Baquedano de Rancagua.
BASQUETÓN INTEGRACIONAL
Este sábado 29 a las 11:00 horas en el gimnasio Hermogenes Lizana se disputara un campeonato de Basquetball en silla de ruedas en favor de la Teletón.
En el torneo, los distintos equipos deberán subirse a una silla y competir entre ellos y en contra del Club Integración Rancagua.
Entre los seis equipos que participaran están el equipo de jugadores de la plantel oficial de O’Higgins, equipo de la Municipalidad de Rancagua (Alcalde y Concejales), equipo de la Intendencia Regional, equipo de Ex jugadores de O’Higgins, equipo Club de Deportes El Teniente y equipo Club Deportivo Integración Rancagua.
YOGATÓN
Este sábado 29 de noviembre, desde las 09:30 horas, se realizará una “Yogaton” en la piscina del Complejo Patricio Mekis de Rancagua, la cual tendrá una adhesión de $1.000 con motivo de fondo para la Teletón. La invitación es para todos los que quieran pasar un momento de relajo y actividad junto a esta disciplina y de paso ayudar a los niños en rehabilitación.
ZUMBATÓN
En el complejo deportivo Patricio Mekis, este sábado 29 se realizará una gran Zumbatón. Cada hora vale $1.000; no obstante, se puede pagar por hora o bien pagan $3.000 por toda la jornada.
SANTA CRUZ PRESENTE EN LA TELETÓN
La comuna de Santa Cruz no quiso estar ausente de manera coordinada con vecinos e instituciones, la entidad comunal realizará y patrocinará en la calle Rafel Casanova, donde se dispondrá de un escenario para la presentación de los shows
Las actividades comienzan hoy jueves 27 de noviembre, a las 16:00 horas, en la Plaza de Armas de la comuna con la “Pintatón” que tiene como fin reunir jóvenes dispuestos a pintar automóviles por la Teletón.
El viernes 28, en tanto, a las 18:30 horas, se realizará la “Zumbatón”, show musical en vivo, con la animación de medios de prensa. A las 20:00 horas, se realizará la inauguración del show en vivo, de “Amor Sencillo”, las baladas de “Eduardo Arce”, el rock de “Mala Clase”, la música ranchera de “Alianza Norteña”, la presentación del artista Ángel, el ritmo tropical de la “Sonora Santa Cruz”. En paralelo, este viernes, en el sector Las Puertas se realizará el tradicional plato único en apoyo a la Teletón, consistente en pescado frito o cordero con ensaladas, a un valor de $2.500 pesos, animado por el grupo “Marichi Tequila”. Por la tarde se realizará una mateada con un valor de $1.000 pesos.
El sábado 29, por su parte, será la jornada infantil, llena de folclor y show musicales, jornada que comenzará a las 10:00 horas “Niños por los niños”, además habrá música infantil y juegos Inflables gratis. A las 11:00 horas habrá espectáculo de cintas, para continuar a las 12:00 horas con Cardio Dance (zumba).
A las 17:00 horas se realizará una “Batucatón” por sectores de Santa Cruz, aquí todos los que quieran participar de esta caravana de vehículos que se dirigirá a distintos sectores de Santa Cruz, deben llegar a las 16:00 horas a la Calle Arturo Prat en Paniahue, desde donde saldrán a motivar a los sectores de la comuna a apoyar la Teletón con una batucada que irá en un camión.
A las 19:00 horas, se desarrollará la corrida, Campus Colchagua para lo cual se entregarán los números el mismo día desde las 10:00 hasta las 18:00 horas en Calle Rafael Casanova. En tanto, de 19:00-23:00 horas será el espacio para un espectáculo musical “Show del Recuerdo”, donde estará “Larry Wilson” de la Nueva Ola, el grupo “Mariachi Tequila”, la salsa de “Manuel Jesús”, entre otros.

MACHALÍ SE SUMA A LA TELETÓN
Este viernes 28 de noviembre en la Plaza de Armas de Machalí, desde las 12.00 hasta las 24.00 horas, se realizará un show en beneficio de la Teletón que tendrá la participación de connotados personajes regionales y locales.
Artistas como “Los Lumaquinos Alegres”; la cantante lírico Francisca Escalona, “Ilusión Tropical” y “Los Titanes”, “Cumbia Tropical”, entre otros, serán los encargados de entusiasmar al público, instancia donde las personas podrán efectuar sus aportes en la caja habilitada para recibir las donaciones.
En Coya, en tanto, este viernes desde las 19.00 a las 02.00 horas, en el sector de “Toma su Derecha” se realizará un espectáculo, y durante todo sábado 29 se realizarán actividades en el Estadio Municipal Manuel Bustos.
BANCO DE CHILE DISPONDRÁ DE DIVERSOS PUNTOS PARA COOPERAR
Para lograr el éxito de la Teletón 2014, y llegar a la meta que supera los 25 mil millones de pesos, este 28 y 29 de noviembre, el Banco de Chile ha dispuesto una amplia red de recaudación para facilitar la donación de los habitantes de la Región de O'Higgins.
Además, a los puntos de recaudación habilitados a lo largo del país, se suma una red de casi 1500 cajeros automáticos del Banco de Chile, donde a través de ellos, se pueden hacer transferencias de fondos (sólo clientes del Banco de Chile y Banco Edwards Citi) y depósitos en billetes o en cheques (en los cajeros habilitados).
En tanto, para hacer aportes vía internet durante los días de campaña -desde las 21 horas del viernes 28 de noviembre hasta las 9 horas del lunes 1 de diciembre- los clientes del Banco de Chile podrán donar en el sitio www.bancochile.cl. Las personas que no sean clientes del banco, deben utilizar la opción de la página “Transferencias desde Otros Bancos” para hacer sus aportes con cargo a tarjetas de crédito o débito de cualquier institución financiera.
En forma adicional, durante todo el año -a excepción de los días de campaña de la Teletón- se pueden realizar transferencias electrónicas desde cualquier banco a la cuenta corriente 24.500-03 del Banco de Chile. La cuenta corriente está a nombre de la Fundación Teletón, que tiene el RUT 71.238.300-3.

EL RANCAGUINO

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution