Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

martes, 13 de enero de 2015

Habilitan preventas de entradas para ver la adaptación de "50 sombras de Grey"

Las fanáticas de las "50 sombras de Grey"pueden estar tranquilas, porque ya pueden asegurar sus entradas para ver la adaptación cinematográfica en febrero próximo.
Las cadenas Cinemark y Cineplanet ya tienen habilitadas sus preventas de tickets para funciones a partir del 12 de febrero, día en que la esperada película llegará a las pantallas grandes nacionales.
"Hace tiempo que no teníamos tanta gente preguntando en redes sociales, o consultas en el sitio de internet. O sea, la gente realmente está esperando la película y también porque es cerca del 14 de febrero. Yo creo que las salas van a estar repletas, porque hay mucho fanático", comentó la gerente comercial de Cinemark, Karina Ventura.
Además, la ejecutiva indicó que "hay mucha gente que quiere ver la película por curiosidad, que no ha leído los libros. Eso pasa mucho: gente que se hace fanática o, más que fanática, es las ganas de saber qué es lo que a la gente tanto le ha gustado".
Por otro lado, Ventura planteó que un hecho a resaltar es que "la preventa siempre está asociada a un tipo de demanda. Ahora, que una preventa se libere con tanta anticipación, prácticamente más de un mes, es 100 por ciento porque el público lo ha estado pidiendo".
Los valores de las entradas en la comercialización previa para "50 sombras de Grey"no sufren modificaciones y se mantienen tal cual están estipulados en las tarifas de cada una de las cadenas de exhibición. Se pueden adquirir a través de los sitios web respectivos o en boleterías de los complejos a lo largo del país.
COOPERATIVA.CL

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution