Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

martes, 24 de marzo de 2015

El nombre de la nueva hija de Vin Diesel es en honor a Paul Walker

La relación entre Paul Walker y Vin Diesel era muy cercana.
Luego que la semana pasada se emocionara en una presentación de "Rápido y furioso 7" al recordar a Paul Walker, el actor estadounidenseVin Diesel decidió homenajear a su fallecido amigo y colega en el nombre de su nueva hija.
Pauline es el nombre que el actor escogió para la pequeña que nació el pasado 16 de marzo, según anunció Diesel en su cuenta de Facebook.
"No había otra persona en la que estaba pensando mientras estaba cortando el cordón umbilical", dijo Diesel a "Today" de NBC.
"Sabía que él estaba ahí y lo sentí, sabes, una forma de mantener su memoria como una parte de mi memoria, una parte de mi mundo", añadió.
La pequeña Pauline es la tercera hija de Diesel, tras el nacimiento de Hania Riley Sinclair (seis años) y Vincent Sinclair (cuatro años). Los tres hijos fruto de su matrimonio con Paloma Jiménez.
Cuando se cumplió un año de la muerte de Paul Walker, Diesel subió a su cuenta de Facebook una foto de Hanie junto a Walker.
"Él fue parte de tanto en mi vida... Largas conversaciones personales con mi madre o cuidando al Ángel Alfa... Para él era todo un honor ser el tío Pablo... Después de todo, estábamos filmando una escena de Rápido y Furioso 4 el día en que ella nació, y fue él el único a quien le conté, me animó a entrar y cortar el cordón umbilical", escribió en esa ocasión.
COOPERATIVA.CL
Imagen foto_00000015

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution