Los animales habían sido sustraídos desde un predio agrícola de la comuna de Pichidegua.
Fernando Ávila F.
Un control vehicular de rutina, realizado por Carabineros del Retén Malloa, permitió detener a un sujeto que se trasladaba en un camión con encargo por robo, donde llevaba un caballo y 8 vacunos que también habían sido robados.
El hecho se registró la madrugada de este sábado último, cuando el personal policial realizaba un control vehicular a un camión, conducido por M.A.S.C. (28), percatándose que el vehículo tenía encargo por robo de la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, por lo que el sujeto fue detenido por el delito de receptación.
Posteriormente, al revisar la carga del vehículo encontraron en la parte trasera 8 vacunos y un caballo, de los cuales no dio respuesta satisfactoria sobre su procedencia. Los uniformados lograron establecer que los animales habían sido sustraídos desde un predio agrícola de la comuna de Pichidegua, por lo que fueron entregados a su dueño.
Por instrucciones del fiscal de turno, el sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo para su control de detención y posterior formalización de cargos.
EL RANCAGUINO
0 comentarios:
Publicar un comentario