La banda británica Motörhead se vio obligada a cancelar su participación en el Festival Monsters of Rock de Brasil, debido a un problema de salud que afectó a su vocalista, líder y fundador, Lemmy Kilmister.
El concierto estaba previsto para este sábado 25 de abril y de acuerdo a información que entregó la producción, sólo a horas de concretarse, el malestar de Kilmister fue producto de una infección gástrica seguida de una fuerte deshidratación.
El músico fue sometido a varios exámenes, y por órdenes médicas quedó imposibilitado de presentarse. Para cubrir el horario de los británicos, la organización decidió alargar los conciertos de Judas Priest y Black Veil Brides.
Además, los otros dos integrantes de Motörhead, el guitarrista Phil Campbell y el baterista Mikkey Dee, tocaron un par de canciones junto a Sepultura en el mismo festival.
La agrupación tiene agendados otros dos conciertos en el país carioca: el martes 28 en Curitiba y el jueves 30 en Porto Alegre. Asimismo, tiene programado un espectáculo en Argentina y uno en Chile, junto a Judas Priest.
Por el momento, aún no se ha manifestado qué es lo que pasará con aquellas fechas.
En 2013 y 2014, el conjunto de heavy metal se vio obligado a suspender la promoción de su disco "Aftershock" y a reprogramar su gira europea, también por problemas de salud de su líder, pues tuvo un implante cardiovascular.
COOPERATIVA.CL
0 comentarios:
Publicar un comentario