Cientos de hinchas disfrutaron el partido en la pantalla gigante de la plaza y miles celebraron el paso a la final.
Por Juvenal Arancibia D.
Fotos: Nicolás Vargas.
Contra viento, marea y mucho frío, cientos de hinchas de La Roja se congregaron en el centro de Rancagua para gritar los dos goles con la que la Selección Nacional de Fútbol al mando de Sampaoli comienza a inscribirse en la historia del balónpie criollo al alcanzar la instancia final de la Copa América 2015, esta vez superando con alguna complicación a una sorprendente escuadra peruana.
El Clásico del Pacífico dejó un especial sabor a los más de 200 espectadores que se agolparon bajo la estatua de Bernardo O'Higgins en la explanada de la Plaza de Los Héroes a presenciar en pantalla gigante cómo Chile sorteaba las complicaciones que el cuadro dirigido por el argentino Gareca planteó en la cancha y que por momentos parecía superar a nuestros guerreros.
Cientos de hinchas que se transformaron en miles tras el pitazo final, celebrando con todo este histórico paso a la final de la Copa América. Por los parlantes en la plaza ya se anunció pantalla gigante para este sábado cuando Chile a las 17 horas juegue para ser campeón de América.
EL RANCAGUINO
0 comentarios:
Publicar un comentario