El oportuno aviso de vecinos y la rápida acción de la sección motorizada de Carabineros de la 1era. Comisaría Rancagua detener a dos sujetos que habían robado especies avaluadas en más de 700 mil pesos desde un domicilio de la Villa Alto Jahuel de la capital regional.
De acuerdo a los antecedentes recopilados por Carabineros, pasadas las 17.00 horas de este lunes, los dos individuos, identificados con las iniciales M.A.S.F. (29) y A.A.A.H. (16), forzaron la ventana del baño en ingresaron al inmueble. Una vez adentro, registraron las dependencias y sustrajeron diversos artículos (notebook, play station y cámara fotográfica, entre otros), joyas y prendas de vestir, las cuales fueron avaluadas en más de 700 mil pesos.
Toda esta acción fue advertida por un vecino del sector, quien se comunicó con la propietaria del inmueble, la que al llegar verificó lo sucedido y dio aviso a Carabineros, entregando además, las características de los sujetos, los cuales aún se encontraban merodeando por el sector.
Una vez recibida la información, personal motorizado realizó patrullajes preventivos en las inmediaciones, logrando ubicar a los individuos, los que al ver la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga, pero fueron alcanzados.
Al realizarles una revisión de sus pertenencias, se les encontraron diversas especies, las cuales fueron reconocidas por la víctima como de su propiedad, por lo que ambos sujetos, los que mantenían antecedentes penales, fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Garantía.
CRONICANOTICIOSA.COM
0 comentarios:
Publicar un comentario