Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

viernes, 17 de julio de 2015

Colo Colo venció a Deportes Concepción y repuntó en el Grupo 7 de Copa Chile

Colo Colo derrotó por 3-1 a Deportes Concepción, por la tercera fecha del Grupo 7 de Copa Chile, disputado en el Estadio Monumental y comenzó a repuntar en el torneo, tras la derrota sufrida en la primera jornada.
Los albos se impusieron gracias a la dupla ofensiva de Esteban Paredes y Humberto Suazo, quienes combinaron de gran forma en los tres goles del "cacique".
La mala noticia la entregó Jean Beausejour, que se retiró en la primera etapa tras sufrir un tirón.
En el primer tiempo se vieron todos los goles, con un cierre de etapa muy entretenido en el recinto de Macul. La primera llegada fue a los 4', cuando el uruguayo Sergio Pérez, de buen encuentro, disparó por la banda derecha en un mal retorno de los albos y el balón pasó cerca de arco de Paulo Garcés.
La respuesta alba fue tres minutos después, cuando Vecchio comenzó a eludir rivales de gran forma, se enfrentó al portero lila Cristian Limenza, pero se enredó en el área y el arquero de los penquistas ganó el mano a mano.
A los 17' llegó un notable zurdazo del juvenil Cristián Gutiérrez, de gran debut, pero el balón pasó cerca del pórtico visitante. Pérez nuevamente tuvo el tanto para el cuadro de Concepción, pero esta vez Paulo Garcés estuvo atento para atrapar el esférico.
Tras esta serie de llegadas, apareció la primera clara para Humberto Suazo (21'), que tras centro de Gutiérrez y luego que Esteban Paredes fallara al conectar de cabeza, apareció sin marca en el área rival y con un toque sutil batió a Limenza para anotar el 1-0.
Vino una confusa jugada, donde Jean Beausejour sufrió un tirón, luego Julio Barroso quedó tirado en área de Colo Colo por un toque de un jugador lila, que estaba lanzado en ataque, y Francisco Ibáñez (30') recibió sin marca ante Garcés y marcó el empate con un toque por abajo.
El arquero de Colo Colo le recriminó que no hayan aplicado el fair play a los penquistas, incluso empujó a Ibáñez y pudo ganarse la roja, mientras que Beausejour terminó reemplazado por Martín Rodríguez.
Luego, Paredes (36') recibió en clara posición de adelanto un estupendo pase de Suazo, que picó el balón en busca de su compañero, y con un remate raso superó a Limenza para marcar el 2-1.
Este gol hizo que el "cacique" buscara con ahínco otro tanto. Gutiérrez nuevamente descolgó por la izquierda, centró para Suazo, que quiso habilitar a Gonzalo Fierro, pero el lateral derecho no le creyó a su compañero y no acompañó la jugada, desperdiciando la chance.
Algo que fue rectificado minutos después, cuando Paredes (43') recibió otro gran pase de Suazo y con un toque por bajo le hizo un "túnel" a Limenza para anotar el 3-1. De esta forma se fueron al descanso.
subirEl peruano Gonzales debutó en los albos
La segunda parte fue mucho más lenta que la primera, debido a que los albos perdieron el esférico y Concepción, aunque contó con el dominio de la pelota, no hizo mucho daño.
A los 63', Pérez probó de larga distancia, pero encontró bien parado a Garcés, y luego (siete minutos después) centró al área alba, pero el balón se cerró mucho. Cuando entraba, el arquero del "cacique" estuvo notable para sacarlo al tiro de esquina.
Llegó el minuto 75, que marcó el debut del peruano Cristofer Gonzales con la camiseta alba y mostró buen juego. Incluso se dio maña de combinar de gran forma con Suazo, y al quedar mano a mano con el arquero visitante, definió al cuerpo, perdiendo la chance que tuvo.
Pitazo final en el Monumental y Colo Colo sumó su segunda victoria en la actual Copa Chile, quedando con seis unidades en el primer lugar del Grupo 7, mientras que Deportes Concepción quedó tercero, con cuatro puntos.
Ambos clubes volverán a verse las caras este domingo 19, cuando el cuadro lila reciba en el Estadio CAP al equipo de José Luis Sierra, con arbitraje de Patricio Polic
subirFicha del partido
Colo Colo (3): Paulo Garcés; Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Julio Barroso, Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez, Jaime Valdés (75' Cristofer Gonzales), Emiliano Vecchio (75' Andrés Vilches); Jean Beausejour (32' Martín Rodríguez), Humberto Suazo; Esteban Paredes. DT: José Luis Sierra.
Deportes Concepción (1): Cristian Limenza; Patricio Ramirez, Manuel Fernández, Felipe Elgueta, Rodrigo Jara; Alejandro Gaete, Camilo Gaínza (60' Jaime Gaete); Sergio Pérez (80' Matías Sánchez), Juan Leiva, Javier Bustos (72' Alexis Delgado); Francisco Ibáñez. DT: Juan José Ribera.
Goles: 1-0: 21' Suazo (CC); 1-1: 30' Ibáñez (DC); 2-1: 36' Paredes (CC); 3-1: 43' Paredes (CC).
Tarjetas amarillas: 27' Pavez, 75' Baeza, 85' Fierro (CC); 18' Gaínza, 81' Gaete, 85' Jara (DC).
Tarjetas rojas: no hubo.
Arbitro: Julio Bascuñán.
Estadio: Monumental, Santiago.
COOPERATIVA.CL

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution