Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

viernes, 17 de julio de 2015

Duelo entre Rangers y Universidad de Chile fue suspendido por incidentes

El partido entre Rangers y Universidad de Chile, válido por la tercera fecha del Grupo 6 de la Copa Chile 2015, fue suspendido por el árbitro Jorge Osorio debido a incidentes en las tribunas del Estadio Bicentenario Fiscal de Talca.
La decisión del juez se produjo cuando se iba a disputar el segundo tiempo, con victoria parcial de la U por 2-0, luego que aficionados de ambos elencos se enfrentaron lanzándose butacas y destrozando gran parte del recinto. 
Antes del compromiso ya se habían registrado algunos incidentes menores en el sector que se ubicó la hinchada estudiantil, lo que retrazó en cinco minutos el inicio del juego.
Tras ello, se disputó el primer tiempo, donde la U logró ponerse en ventaja con dos tantos de Gustavo Canales (24 y 33 minutos), score con que se fueron al descanso.
Sin embargo, cuando ambos elencos se disponían a disputar el complemento, comenzaron los disturbios, supuestamente a causa del robo de un lienzo: destrozos, principalmente, asientos del recinto, y agresiones entre el público visitante y Carabineros.
Pero el público local tampoco quedó ajeno a los desmanes, ya que también respondió lanzando butacas e incluso, encendiendo bengalas.  
Tras media hora de incidentes, el juez Osorio determinó suspender el compromiso, decisión que minutos más tarde, fue ratificada por el intendente del Maule, Hugo Veloso.   
"Hemos suspendido el partido porque no estamos disponibles para tolerar que un grupo importante de delincuentes cometan estos actos", precisó la autoridad regional en entrevista al CDF.
Así, tal como acaeció el fin de semana pasado en el cotejo entre Everton y Santiago Wanderers en el Estadio Sausalito, se debió parar un compromiso por el actuar de un grupo de sujetos que sólo van al estadio a provocar daños. 
COOPERATIVA.CL
Gustavo Canales marcó los dos goles en lo que se alcanzó a jugar del encuentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution